Muchos talentos para celebrar en el Festival de talentos Magic Kingdom MAUX 2024

Celebramos el jueves 3 de octubre nuestro festival de talentos Magic Kingdom 2024 en donde exaltamos la alegría, la creatividad, el trabajo en equipo y talento de nuestros estudiantes, docentes y sus familias.

Entre bailes💃🏻🕺🏽, canto🎶, pintura🎨, teatro🎭 nuestros estudiantes demostraron sus grandes habilidades 👏🏻👏🏻👏🏻

También realizamos diferentes rifas y concursos en un ambiente de familiaridad y alegría salesiana.😁🎉🎱 Esto con el fin de propiciar el compartir familiar y colaborar con algunos insumos económicos en pro de nuestra misión educativa.

Muchas gracias al docente Santiago Álvarez líder del proyecto, a las estudiantes de la generación Bright 2024 por su apoyo, a los profesores y a las familias ✨

He aquí algunos momentos maravillosos…

Sin Comentarios