Alegría salesiana en el mes de mayo, mes de María

El pasado 24 de mayo la generación Bright 2024, celebró su último mes de mayo como estudiantes de nuestro colegio. En un ambiente de familiaridad, fe, amor y espíritu mariano, nuestras estudiantes y sus familias se consagraron a la Virgen e hicieron una gran fiesta en su honor.

Nuestra comunidad educativa participó de la Eucaristía, la fiesta de agradecimiento de las estudiantes a sus familias, en la tarde la procesión en honor a nuestra Madre y finalmente la presentación artística y religiosa donde se pone de manifiesto la presencia maternal y poderosa de María en la lucha por el bien.

Adjuntamos algunos momentos especiales de esta jornada especial. Agradecemos a la Generación Bright 2024, a sus familias, a su acompañante Alba Duque por toda su entrega y por hacer de esta fecha un momento especial para toda la comunidad educativa y demás allegados, exalumnas y familias que nos visitaron.