Felicitaciones a los ganadores del concurso del día de las matemáticas

Este 14 de marzo nuestros estudiantes y los docentes del área de matemáticas realizaron el concurso del número PI como una manera de celebrar el día de las matemáticas.

La actividad consistía en explicar porqué este es el día de esta área tan importante. Adicionalmente motivaron a los estudiantes a que se aprendieran la mayor cantidad de cifras decimales del número PI. Fue una experiencia que superó nuestras expectativas porque hubo estudiantes que se aprendieron hasta 70, 80, 90 cifras.

También los docentes invitaron a los estudiantes a decorar las puertas de sus aulas para conmemorar esta gran celebración.

Felicitaciones a todos ellos y a los docentes del área que con cariño y creatividad hacen que las matemáticas sean divertidas. 👏