Realizamos nuestra feria de emprendimiento interna PONUS 2.4

El jueves 6 de junio nuestro colegio se dispuso para realizar nuestra feria de emprendimiento interna PONUS 2.4.

En esta ocasión los estudiantes emprendedores ofrecieron sus productos como manillas, accesorios, plantas, comidas diferentes y creaciones en papel. También participaron los padres de familia a través del bingo, con el cual se entregaron algunos premios. Se cosecharon los productos de la huerta escolar cuyas hortalizas fueron sembradas, abonadas y cuidadas por todos los estudiantes desde el grado transición a undécimo.

Gracias a los docentes de este proyecto y a todas las personas que con alegría y sentido de pertenencia participaron de nuestra actividad valorando los talentos de los estudiantes.

Sin Comentarios