Nuestras estudiantes fueron reconocidas en la noche de los mejores

En el marco de la celebración y reconocimiento a los mejores desempeños de los estudiantes a nivel municipal, nuestras estudiantes se destacaron por su buen desempeño en las pruebas saber y por su formación integral como personas.

Se reconocieron como mejores bachilleres de la generación Aeternum 2022 a Andrea Ocampo Arcila y María Paulina Correa Castañeda. Igualmente se reconocieron los mejores puntajes en las pruebas Saber 2022 obtenidos en el colegio por las estudiantes María Valentina Duque Arbeláez y María Camila Castro Botero.

En esta noche especial, habló el alcalde del municipio Nelson Carmona Lopera, Ana María Campuzano exalumna del colegio y el secretario de educación Santiago Muñoz. Igualmente fueron condecorados los personeros estudiantiles dentro de los cuales estaba Manuela Mejía Otálvaro quien fue reconocida por su gestión.

¡Muchas felicitaciones para ellas y sus familias!