Porque elegir el colegio

Familia Álvarez Bedoya

family-enjoying-the-summer_1098-1099

El colegio María Auxiliadora es el segundo hogar de nuestras hijas:

  • Donde aprenden para vivir en sociedad.
  • Donde forman la base para su vida profesional.
  • Donde comparten la mitad de su tiempo.
  • Donde conocen sus amigas (os).

Es un establecimiento muy importante en sus vidas, ya que  es donde se forman como personas en virtudes y valores que les sirven para afrontar muchos momentos de su vida en su presente y su futuro.

Familia Gómez Carvajal

happy-family-reading-a-book_1098-1493

La Familia Gómez Carvajal manifiesta un gran agrado por el colegio María Auxiliadora, pues forma a sus alumnas en valores morales, artísticos y sobre todo lo académico, permite que hagan un verdadero proyecto de vida para ser jóvenes de bien, para que en un futuro sean seres con altos valores, espiritualidad, en gran amor a María como un modelo de vida Cristina.

La Institución ofrece y forma a sus alumnas para la educación Superior.

Gracias al colegio por todas las oportunidades que tienen las niñas para su formación espiritual y hacer de ellas mejores seres humanos y comprometidos con la educación.

Familia Ospina Ramírez

mother-and-daughter-playing-in-the-meadow-in-spring_1139-359

A través de la presente queremos expresar los argumentos por los cuales nos gusta que nuestra hija este en la Institución:

Porque a través de los años el colegio se ha destacado por formar a nuestras hijas en valores cristianos, éticos y morales.

Académicamente el Colegio es una de las mejores Instituciones de la región.

El conocimiento ético y moral que brindan a nuestras hijas, hace que un futuro, se formen en las mejores universidades y sean de las mejores profesionales.

La Espiritualidad Salesiana sobre el legado que nos dejó Madre Mazzarello y Don Bosco, no trasciende solo a nuestras hijas, sino en nuestras familias y en cada uno de nuestros descendientes

Familia Moncada Castro

happy-parents-with-their-children-in-the-park_1098-1133

El colegio para nosotros como familia significa:

El espacio más importante en donde mi hija pasa la mitad de su tiempo, donde se educa, donde comparte con sus compañeras, donde aprovecha su tiempo libre aprendiendo a cantar y alabando a Dios y a la Virgen; y donde aprende a vivir y defender su fe.

Es un lugar lleno de la Santísima Virgen en donde no solo le dan conocimientos académicos sino que además le enseñan a vivir y sentir la filosofía salesiana llena de alegría y responsabilidad.

Es un lugar lleno de diversión donde mi hija es Feliz.

Es un lugar con una excelente calidad académica, donde se preparan muy bien las niñas académicamente y como personas responsables.

Familia Lopera Arango

smiling-father-hugging-his-daughter_1098-3818

Queridas Hermanas y profesores del colegio María Auxiliadora, reciban un caluroso abrazo.

Nos dirigimos a ustedes como padres de Familia, Queremos expresar nuestra gratitud a Dios y a María Auxiliadora por haber puesto en nuestro camino, en el proceso de formación de nuestra hijas a esta institución tan maravillosa, donde nos sentimos felices de pertenecer a esta familia Salesiana donde siempre hemos recibido amor, cariño, comprensión y muy buena educación por parte de todos ustedes.

La Felicidad de nuestras hijas esta en este segundo hogar donde permanecen la mayor parte del tiempo y es así como nuestras hijas nos lo han manifestado. “Están muy felices y nosotros también”.