El manual de convivencia… ¡nuestro compromiso!

Este martes 5 de marzo los padres de familia se reunieron para escuchar y compartir en la intervención por parte de Edujurídica, quienes asesoraron a nuestro Colegio en la actualización del Manual de convivencia escolar.

En esta ocasión la doctora Luz Gladys Duque, consultora de CONACED y de la Mesa Nacional de Educación Privada de Colombia exhortó a los padres de familia en tener presentes sus responsabilidades pero también a trabajar en la misma unidad de criterios con los miembros del equipo formativo del colegio, en aras del respeto y la buena comunicación.

Finalmente la rectora Sor Natalia López presentó a la docente de Ciencias Naturales Alexandra Posada, nueva acompañante del grado 7° .

Sin Comentarios