¡Felicitaciones AETERNUM 2022!

El pasado 25 de noviembre, se graduó la generación 110 llamada “Aeternum 2022”. En una sentida ceremonia celebraron las estudiantes junto a la comunidad y a sus familias, el haber alcanzado grandes logros académicos para pasar a su formación superior.

Se inició con la Eucaristía agradeciendo al Señor y a la Auxiliadora los momentos compartidos, luego se realizó la ceremonia de graduación con sencillez y alegría en compañía del secretario de educación municipal y otros funcionarios de la alcaldía. Seguidamente las exalumnas se hicieron presentes en esta sentida ceremonia y finalmente se entregaron los diplomas que certifican su título como bachilleres académicos.

¡Felicitaciones AETERNUM 2022! en ustedes vemos que es posible educar con calidad para un proyecto de felicidad!