Posesión del gobierno escolar MAUX 2024

Este jueves 7 de marzo nuestros líderes estudiantiles presenciaron la ceremonia pública que los acredita en nuestro colegio en su servicio como representantes de grupo, comisionados de paz, representante de estudiantes y personera 2024.

En esta sentida ceremonia nos acompañaron diferentes personas de la administración municipal: la doctora Ilbed Santa alcaldesa de La Ceja, Mario Velásquez secretario de educación, Sandra Botero coordinadora del equipo de convivencia escolar y de la personería municipal. También estuvieron en la mesa principal la señora Carolina Cardona presidenta del consejo de padres y Santiago López representante de los padres de familia de la secundaria.

Abrieron la ceremonia las estudiantes del grado undécimo con una hermosa marcha haciendo honores a nuestra patria. Luego algunas estudiantes pertenecientes a la banda sinfónica de La Ceja interpretaron con algunos de sus compañeros música colombiana. Nos acompañaron también diversos padres de familia en esta ocasión tan especial.

A todos los líderes estudiantiles les deseamos lo mejor en esta experiencia. Esperamos puedan desarrollar este servicio al mejor estilo salesiano.

Sin Comentarios